18 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos CaixaBank designa nuevos miembros para su Consejo Asesor Territorial de Baleares

CaixaBank designa nuevos miembros para su Consejo Asesor Territorial de Baleares

CaixaBank designa nuevos miembros para su Consejo Asesor Territorial de Baleares

CaixaBank ha designado cuatro nuevos miembros para su Consejo Asesor Territorial de Baleares.

La reunión, que se ha celebrado en la sede de la Dirección Territorial de CaixaBank en Palma de Mallorca, ha sido liderada por José Francisco Conrado de Villalonga, presidente de este órgano consultivo, y ha contado con la intervención de Juan Alcaraz, director general de CaixaBank, y Anna Quirós, directora de Relaciones Laborales de la entidad. Además, han estado presentes María Alsina, directora territorial de CaixaBank en Baleares, y el resto de miembros del Consejo.

La entidad financiera ha informado en un comunicado que se han designado cuatro nuevos miembros entre los que se encuentran Encarna Piñero, consejera delegada del Grupo Piñero; Corinna Graf, CEO de Puerto Punta Portals; Juan Manuel Costa, director y fundador de Grupo Paya Hotels y presidente de la Cámara de Comercio de Ibiza y Formentera; y José Díaz Montañés, CEO de Hoteles Atriem.

Por otro lado, el banco ha mantenido como miembros del Consejo Asesor Territorial de CaixaBank en Baleares a Francisco José Conrado de Villalonga, presidente del Consejo Asesor; Carmen Matutes, subdirectora general de Palladium Hotel Group; Llorenç Huguet, rector de la Universidad de las Islas Baleares (UIB); Maria Antònia Llull, vicepresidenta de Hipotels; Magdalena Pons, directora de Pons Quintana; Montse Mas, socia directora de Garrigues; Carmen Planas, presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB); y Sebastián Escarrer, consejero de Meliá Hotels International.

En la celebración de este encuentro, los miembros han tenido la oportunidad de conversar y debatir sobre las principales variables de la coyuntura económica, analizando las futuras proyecciones y los datos específicos de las Islas Baleares. Además, han indicado que la renovación del Consejo Asesor Territorial de CaixaBank supone mantener la apuesta por las Islas Baleares como un agente activo para su desarrollo económico y social.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -