12 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell presentará sus resultados en Barcelona

Banco Sabadell presentará sus resultados en Barcelona

Banco Sabadell presentará sus resultados en Barcelona

Banco Sabadell celebrará la presentación de los resultados correspondientes al primer trimestre del ejercicio el próximo 26 de abril en Barcelona, por lo que volverá a celebrar este acto en la Ciudad Condal después de haberlo hecho las dos últimas veces en Madrid.

Según las fuentes consultadas, esta decisión responde a la celebración del Barcelona Open Banc Sabadell 66º Trofeo Conde de Godó, torneo de tenis del que el banco es patrocinador principal y al que asistirá la cúpula directiva de la entidad.

Sabadell presentó por primera vez sus resultados fuera de Barcelona el pasado 27 de octubre, apenas 20 días después de que la entidad trasladase su sede social a Alicante como consecuencia de la incertidumbre económica y política que desencadenó la celebración del referéndum ilegal del pasado 1 de octubre.

No obstante, la presentación de los resultados del primer semestre podría celebrarse en cualquiera de las tres sedes corporativas del banco que preside Josep Oliu: Alicante, Barcelona o Madrid.

La Junta de Accionistas de Sabadell se celebrará el próximo 19 de abril en el Auditorio de la Diputación de Alicante. Es la primera vez que realiza este evento fuera de Barcelona, y al tener su sede social en Alicante, el banco está obligado a celebrar la Junta de Accionistas en esta ciudad, mientras que ha optado por presentar en las dos últimas ocasiones los resultados económicos en Madrid -los de los nueve primeros meses de 2017 y los anuales.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -