Banco Santander convoca becas para estudiantes brasileños

No Comentado

 

Banco Santander convoca becas para estudiantes brasileños

Banco Santander, presidido por Ana Botín, ofrece ocho Becas Santander Universidades a estudiantes brasileños para cursar estudios en la Universidad de La Rioja (UR).

A la convocatoria de estas ocho ayudas de Banco Santander y la UR para el programa de Español, se ha presentado un total de 35.136 estudiantes brasileños.

Estas becas de Banco Santander permiten a estudiantes brasileños cursar un trimestre del programa de Lengua y Cultura Españolas para Extranjeros en el campus de la UR. Tendrán matrícula gratuita en uno de los trimestres (invierno, primavera u otoño), así como ayuda económica para cubrir los gastos de desplazamiento y manutención durante su estancia en la UR.

Los Cursos de Lengua y Cultura Españolas para Extranjeros son una iniciativa de la Universidad de La Rioja –gestionados por la Fundación General de la UR–, que han cumplido su undécimo aniversario, y en los que participan alumnos de los cinco continentes en las ediciones de inverno, primavera, verano y otoño.

Los estudiantes reciben formación en lengua española en varios niveles, con un contenido adaptado al ´Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas´, y cursos complementarios de conversación, refuerzo de destrezas básicas, cultura y civilización españolas, y de la cultura española a través de su gastronomía.

Desde 1997, la Universidad de La Rioja y Banco Santander, a través de Santander Universidades, trabajan juntos en el desarrollo de diferentes iniciativas.

Según el Informe Varkey/UNESCO-Fortune 500, Banco Santander es la compañía que más invierte en apoyo a la educación a nivel mundial. Actualmente, mantiene 1.200 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones académicas internacionales. El pasado año, entregó más de 35.000 Becas Santander.

Recientemente, Banco Santander, a través de Santander Universidades en México, ha firmado un convenio con la Universidad del Claustro de Sor Juana (UCSJ), a través del que se concederán 12 becas de investigación para fomentar, divulgar y promover el conocimiento.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)