17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Capital Advisor (Bankinter) ofrece aportaciones periódicas para planificar la inversión

Capital Advisor (Bankinter) ofrece aportaciones periódicas para planificar la inversión

Capital Advisor (Bankinter) ofrece aportaciones periódicas para planificar la inversión

Capital Advisor, servicio de asesoramiento online de Bankinter, ofrece la opción de realizar aportaciones periódicas con el objetivo de mejorar la planificación de las inversiones.

De esta forma, desde el alta en el servicio, el cliente puede configurar sus aportaciones periódicas futuras, decidiendo qué cantidad quiere destinar a la cartera.

Bankinter ha explicado que se trata de una opción cuyo fin es planificar mejor la inversión del cliente al «poder prefijar importes periódicos», asumiendo la inversión «como una cuestión a largo plazo y no estar pendientes cada cierto tiempo de elevar la cuantía, si así lo deciden».

Capital Advisor es un servicio digital dirigido a inversores que quieren invertir en fondos y construir y modificar sus carteras, recibiendo recomendaciones y con la decisión autónoma de seguirlas o no.

El inversor selecciona un objetivo de inversión, define cuánto quiere invertir y configura su cartera tras ver las recomendaciones que le propone Capital Advisor. Se trata de un servicio que está disponible para clientes del banco y a partir de 10.000 euros de inversión.

Al cierre de 2021, Capital Advisor acumulaba alrededor de 10,4 millones de euros en patrimonio captado tras dos meses y medio desde su lanzamiento, en octubre de 2021.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -