3.2 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio Bancos Caixa Popular lanza una línea de financiación para hacer frente a los...

Caixa Popular lanza una línea de financiación para hacer frente a los efectos del coronavirus

Caixa Popular lanza una línea de financiación para hacer frente a los efectos del coronavirus

Caixa Popular ha lanzado una línea de financiación especial, para hacer frente a los efectos del coronavirus en el tejido empresarial valenciano.

La cooperativa ha señalado que sus clientes podrán formalizar las operaciones de circulante en base a sus necesidades, contactando con su oficina de referencia.

Juan Gallur, el Director de Banca Empresa de la entidad, ha explicado que «Caixa Popular se caracteriza por hacer una banca próxima a las personas y al entorno, y en este momento de epidemia a causa del coronavirus es cuando más se pone en valor nuestro compromiso con la sociedad valenciana».

El portavoz de la entidad ha agregado que «ahora toca ponerse en la piel de las personas que, de forma repentina, por esta circunstancia su economía se ha visto afectada, por ello hemos adoptado medidas especiales para poner a disposición de nuestros clientes financiación blanda en condiciones especiales y hemos dotado recursos para dar respuesta con la mayor agilidad posible».

La decisión que ha tomado la Generalitat Valenciana, siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad, de aplazar la celebración de la fiesta de las Fallas ha supuesto un gran impacto económico y emocional al mundo fallero.

En este sentido, Caixa Popular ha informado que pondrá a disposición de las comisiones falleras una línea de crédito en condiciones especiales para poder hacer frente a las necesidades financieras que requieren en este momento.

Por otro lado, Caixa Popular ha tomado la decisión de mantener y abonar todos los compromisos económicos en firme suscritos con las comisiones falleras con las que colabora habitualmente.

Con la puesta en marcha de estas medidas se pretenden mitigar los efectos de la epidemia del coronavirus en la economía y cultura valenciana. Desde sus orígenes, Caixa Popular se ha posicionado al lado de las Fallas, colaborando activamente con las comisiones o los gremios que emanan de la fiesta.

Caixa Popular es una cooperativa de crédito con sede en Paterna, provincia de Valencia.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -