29 C
Madrid
viernes, agosto 6, 2021
Inicio Bancos BBVA abre sus oficinas pero aconseja utilizar los canales digitales

BBVA abre sus oficinas pero aconseja utilizar los canales digitales

BBVA abre sus oficinas pero aconseja utilizar los canales digitales

BBVA anunció ayer domingo que mantendrá abierta su red de oficinas para garantizar el acceso a los servicios financieros pero aconseja a todos sus clientes que hagan uso de los canales digitales para evitar desplazamientos fuera de su hogar.

En un comunicado, el banco ha indicado que mantendrá operativa su red de oficinas «extremando las medidas para proteger la salud de sus clientes y empleados» aunque recomienda a sus clientes operar a través de los canales digitales (su página web, ‘app’ móvil y Línea BBVA), así como a través de sus más de 2.000 gestores remotos.

En cuanto a la red de oficinas, ha precisado que la mantendrá operativa para garantizar el acceso a los servicios financieros, con una gestión dinámica de la misma, y con información sobre oficinas y horarios en la web.

No obstante, todos aquellos empleados en grupos de riesgo, incluidas las embarazadas, permanecerán en sus casas, mientras que en las oficinas se establecerán los protocolos de separación de personas y de limpieza e higiene, extremando las medidas para proteger la salud de todos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -