10.4 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos ING disminuye el interés fijo de su Hipoteca Mixta

ING disminuye el interés fijo de su Hipoteca Mixta

ING disminuye el interés fijo de su Hipoteca Mixta

ING Direct ha decidido disminuir el interés fijo de su Hipoteca Naranja Mixta al 1,99% para los primeros 10 años, mientras que para el resto de sus hipotecas se mantiene el mismo plazo del Euríbor +0,99%.

ING Direct ha destacado que ofrecerá “una de las hipotecas mixtas más competitivas del mercado en precio y condiciones”. De igual forma, seguirá sosteniendo su política sin comisiones de apertura, ni de amortización parcial o total, ni de subrogación, ni siquiera por cambio de condiciones.

Antonio Cuadros, director del Área de Financiación y Seguros de ING Direct España, ha explicado que “con esta reducción, ING mantiene su compromiso por ser la mejor opción en financiación y por seguir ofreciendo soluciones que se adapten a las necesidades de los clientes en cada momento. Esto, sumado a que la Hipoteca Naranja Mixta es transparente y a que no tiene ningún tipo de comisión, la convierte en una de las hipotecas mixtas más competitivas del mercado, adecuada para aquellas personas que quieren protegerse de las oscilaciones del Euríbor”.

La Hipoteca Naranja Mixta de ING Direct se puede solicitar con un plazo máximo de hasta 40 años, teniendo en cuenta que el plazo mínimo se ubica en 11 años, y por un importe que llega hasta el 80% del valor total de tasación de la vivienda a la cual se desea hipotecar.

ING Direct se encuentra en España desde el año 1999 como una filial del grupo internacional, por lo que está sujeto a la supervisión del Banco de los Países Bajos. Sin embargo, debe responder a la normativa del Banco de España y es miembro activo de la Asociación Española de Banca (AEB).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -