13.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos CatalunyaCaixa entra en la batalla de las cuentas sin comisiones

CatalunyaCaixa entra en la batalla de las cuentas sin comisiones

CatalunyaCaixa entra en la batalla de las cuentas sin comisiones

CatalunyaCaixa, entidad controlada por BBVA, ha informado que eliminará las comisiones a medio millón de clientes que tienen domiciliada la nómina o la pensión. Además, lanzó una nueva cuenta Estrella sin comisiones para nuevos clientes, para captar un millón de nóminas este año.

La entidad ha explicado que su nuevo Programa Sin Comisiones es de aplicación automática y «premia la fidelidad y la vinculación de los clientes a la entidad».

CatalunyaCaixa, en los próximos días, enviará una carta personalizada a los 500.000 clientes que ya pueden beneficiarse de la iniciativa. Se trata de personas que tienen domiciliada una nómina de al menos 600 euros o una pensión o subsidio de desempleo de más de 300 euros.

La entidad ha explicado que los requisitos para obtener este beneficio, es que los clientes tengan domiciliados en la cuenta varios recibos, con un mínimo de cinco cargos en los últimos cuatro meses. Otro requisito para beneficiarse del programa es que posean una tarjeta bancaria operativa de débito o de crédito y haber efectuado con ella un mínimo de siete operaciones en los últimos cuatro meses.

Si se cumplen estos requisitos, los clientes estarán libres de pagar comisiones en concepto de administración o mantenimiento de su cuenta corriente.

CatalunyaCaixa resalta que tampoco pagarán cuotas por la tarjeta de crédito -ni de emisión ni de mantenimiento anual- y podrán realizar transferencias gratuitas a través de Internet o por la aplicación móvil. También será gratuito el ingreso de cheques o su emisión y todos los servicios de banca digital.

El banco también ha liberado del pago de comisiones de mantenimiento de las cuentas a los clientes que tengan depositado un volumen de recursos mínimo de 60.000 euros. Hay otras dos vías para acceder al Programa Sin Comisiones: disponer de un mínimo de 1.000 acciones de BBVA y tener menos de 21 años.

«Esta iniciativa se basa en la transparencia», asegura CatalunyaCaixa, que extenderá el programa a todos los nuevos clientes que decidan vincularse con el banco.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -