Banco Santander entrega la TUI en universidades de México

No Comentado

Banco Santander entrega la TUI en universidades de México

Banco Santander, a través de Santander Universidades en México, ha entregado más de 7.000 Tarjetas Universitarias Inteligentes (TUI) en universidades de todo el país, como la Universidad de Yucatán que entregó el carné a 500 estudiantes de la institución académica.

Además la comunidad universitaria de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, la Universidad Autónoma de Sinaloa, la Universidad de Guanajuato y el Centro Universitario UTEG ya puede beneficiarse de las ventajas que le ofrece el carné universitario.

Entre los diferentes servicios que ofrece la TUI destacan los préstamos bibliotecarios, trámites escolares e identificación. Además los estudiantes podrán tener múltiples beneficios en establecimientos fuera del campus, con descuentos y promociones especiales.

Durante los días de entrega de la TUI se realizaron diferentes actividades para que los universitarios conociesen más sobre el trabajo de Santander Universidades en apoyo a la Educación Superior y a emprendedores.

Recientemente, Banco Santander México y Unicef han firmado un acuerdo de colaboración por el cual  ofrecerán a los casi cinco millones de niños y adolescentes de 3 a 17 años que no asisten a la escuela en México, una oportunidad para revertir esta situación.

Durante los meses de febrero y marzo, Banco Santander México está llevando a cabo una campaña de recolección de fondos en los cajeros automáticos, “con la finalidad de apoyar la inclusión y permanencia escolar de niños y niñas en los municipios más pobres del país”, afirma la entidad financiera.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)