CaixaBank gana el European Counsel Award

No Comentado

CaixaBank

CaixaBank, entidad presidida por Isidro Fainé, ha obtenido el premio European Counsel Award como mejor asesoría jurídica del sector financiero en Europa, según ha informado el banco en un comunicado.

Ignacio Redondo, director ejecutivo de Asesoría Jurídica de CaixaBank, fue el encargado de recoger el premio en reconocimiento a la capacidad de la entidad para adaptarse a los cambios regulatorios y legales que han afectado al sector financiero español.

La selección de los premiados se produjo tras un análisis de más de 4.000 candidaturas de abogados de empresa y departamentos jurídicos de todo el mundo.

La International Law Office (ILO), que realizó encuestas entre la comunidad internacional de abogados, centraba las preguntas en criterios como la comunicación, la comprensión legal, el conocimiento comercial, la fortaleza del equipo, las habilidades de gestión y las transacciones significativas realizadas.

La organización ILO se fundó en 1998 para convertirse en un nexo de unión entre los abogados corporativos y las firmas de abogados de todo el mundo que busca potenciar la colaboración entre ellos.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)