6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Bankinter bonificará las aportaciones periódicas efectuadas en productos de ahorro e inversión

Bankinter bonificará las aportaciones periódicas efectuadas en productos de ahorro e inversión

Bankinter bonificará las aportaciones periódicas efectuadas en productos de ahorro e inversión

Bankinter, presidido por Pedro Guerrero, ha decidido bonificar en cuenta las aportaciones periódicas efectuadas en productos de ahorro e inversión, concretamente con un 5% el primer año y un 2% el segundo.

El cliente puede decidir el destino de sus aportaciones entre cuatro categorías distintas de productos (fondos de inversión, planes de pensiones o EPSV, planes individuales de ahorro sistemático o acciones) y recibir indistintamente la misma bonificación en cuenta.

La promoción bonifica las nuevas aportaciones periódicas que el cliente realice por primera vez entre las cuatro categorías de productos, con una aportación mínima de 50 euros para los fondos de inversión, fondos de pensiones/EPSVs y PIAS, y de 250 euros para las acciones, siendo en todos los casos 1.000 euros el saldo máximo a remunerar.

La bonificación sobre el saldo aportado tendrá carácter mensual y se hará efectiva en cuenta del cliente el primer día de cada mes durante los dos años de la promoción.

Bankinter ha afirmado que con esta iniciativa tiene el objetivo de incentivar el ahorro a largo plazo y ayudar al cliente en la planificación de su inversión en productos de valor de una forma «cómoda, sencilla y asequible para cualquier patrimonio», al tiempo que ofrece como bonificación en la cuenta de liquidación del cliente «una atractiva remuneración», similar a la ofrecida en la Cuenta Nómina Bankinter.

El programa de aportaciones periódicas se enmarca en el ‘Plan Familia’ de Bankinter, con el que la entidad pretende captar y optimizar la gestión financiera de las unidades familiares.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -