today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Goldman Sachs, en conversaciones con el príncipe Harry

Goldman Sachs, en conversaciones con el príncipe Harry

Goldman Sachs, en conversaciones con el príncipe Harry

Goldman Sachs está en conversaciones con el príncipe Harry de Reino Unido, para que se convierta en orador invitado en su serie de entrevistas online «Talks at GS«.

Una fuente ha señalado a la CNBC que es probable que el príncipe Harry quiera hablar sobre dos temas que le interesan personalmente: la salud mental y las necesidades de los veteranos de las Fuerzas Armadas.

«Talks at GS» es una serie de entrevistas que Goldman Sachs organiza con personalidades destacadas de los negocios y otros ámbitos.

Entre sus más recientes invitados se encuentran el director ejecutivo de Walt Disney Co Robert Iger, la estrella de fútbol David Beckham y el escritor Malcolm Gladwell.

El consultor Mark Borkowski ha dicho al diario Daily Mirror que de llevarse a cabo el supuesto acuerdo de colaboración, Herry y Meghan podrían ganar cifras millonarias como conferencistas o embajadores de la marca.

En este sentido, Borkowski ha agregado que “van a ganar fortunas, ya sea a través de discursos o trabajo de embajadores; estos son apretones de manos de mil millones de libras”.

Aunque esas intervenciones no son remuneradas, sí podrían ser un paso para que el príncipe en un futuro transforme su relación en un trabajo pagado.

El príncipe Harry participó por primera vez en un acto público desde el cambio de su estatus en la familia real británica en una cumbre sobre inversiones alternativas patrocinada por el banco JP Morgan en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

A principios de este año, el príncipe Harry y su mujer Meghan Markle anunciaron su decisión de abandonar sus deberes reales y buscar independencia financiera, que incluye renunciar a la financiación estatal.

Goldman Sachs es uno de los grupos de banca de inversión y de valores más grande del mundo. Fue fundado en el año 1869.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -