today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos JP Morgan se muestra optimista sobre Netflix

JP Morgan se muestra optimista sobre Netflix

 

JP Morgan se muestra optimista sobre Netflix

Los analistas de JP Morgan se muestran muy optimistas sobre Netflix en el largo plazo.

De acuerdo con una publicación de Business Insider, a JP Morgan le gusta la oferta de contenido de Netflix, así como también su crecimiento, no sólo en el mercado de Estados Unidos sino también en el mercado internacional.

La institución financiera cree que el cuarto trimestre del 2018 va a obtener mejor resultados en cuanto a contenido. En una nota enviada a los clientes, JP Morgan ha ajustado su pronóstico antes del reporte trimestral de Netflix que se dará a conocer esta semana.

El banco de inversión estadounidense ha recortado el precio objetivo de la acción de la compañía de contenidos por Internet para todo el año 2019, rebajando sus ingresos del cuarto trimestre del 2018.

JP Morgan ha detallado ciertos riesgos que rodean al gigante de streaming.

Entre las preocupaciones de los analistas del banco de inversión estadounidense que podrían afectar los resultados de Netflix en el corto plazo,se encuentran las fluctuaciones cambiarias. Un dólar fuerte contra otras divisas en el cuarto trimestre del 2018 impactaría sus ingresos.

Entre otros riesgos se encuentra el gasto excesivo de efectivo. En este sentido, los analistas de JP Morgan han señalado en el informe que la emisora podría tener un menor desempeño en el precio de su acción “si gasta más dinero del que espera el mercado”.

Netflix informó en octubre del año pasado que gastó unos 3.000 millones de dólares (2.621 millones de euros) en el 2018, una cifra superior a los 2.000 millones de dólares (1.747 millones de euros) registrados en el 2017.

Las acciones de la emisora también podrían tener un menor desempeño si llega a aumentar la competencia por parte de compañías como Amazon, Disney, Hulu y AT&T, lo que podría traer consecuencias sobre el nuevo contenido de la empresa.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -