CaixaBank lanza CaixaBank Wealth

Comment Off

 

CaixaBank lanza CaixaBank Wealth

CaixaBank ha lanzado esta semana CaixaBank Wealth, un servicio de asesoramiento independiente, bajo la nueva regulación MIFID II.

La entidad ha explicado que esta nueva unidad contará con una estructura organizativa integrada, en un principio, por siete expertos en gestión de patrimonio, con experiencia y conocimiento del mercado financiero en todos sus ámbitos, para brindar servicio al negocio de Banca Privada.

Gracias a CaixaBank Wealth, el banco prevé priorizar la estrategia de inversión que se adapte mejor en cada momento, basados en los objetivos de rentabilidad, riesgo, plazo y liquidez que requiera el cliente.

El gestor Wealth deberá diseñar la estrategia de inversión en el marco de un contrato de asesoramiento que va a definir los parámetros de la relación con el banco. Asimismo, el gestor podrá elaborar una visión agregada de las posiciones del cliente, incluidas las que mantenga en otras entidades, con un análisis conjunto del riesgo y distribución de activos.

CaixaBank ha detallado que la estructura organizativa está separada y se efectuará un cobro por el servicio de asesoramiento, por lo que el cliente podrá conocer con antelación el coste asociado con la máxima transparencia.

Por otro lado, el cliente va a tener a su disposición una variedad más extensa de productos y servicios dando acceso a gestión pasiva y clases sin comisión de comercialización en los distintos instrumentos financieros.

Por último, la entidad ha indicado que los clientes de CaixaBank Wealth tendrán acceso directo a una variedad de equipos de especialistas que se enfocarán en diseñar la mejor solución a sus inversiones.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados