21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Standard Life releva a HSBC como principal patrocinador de los Lions

Standard Life releva a HSBC como principal patrocinador de los Lions

Standard Life releva a HSBC como principal patrocinador de los Lions

Standard Life ha relevado a la entidad financiera HSBC como principal patrocinador de los Lions.

El equipo de rugby, conformado por los mejores jugadores provenientes de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda, ha firmado un acuerdo esta semana con Standard Life para la cita que se llevará a cabo en el año 2017.

La gestora de activos toma el puesto que tenía previamente HSBC, entidad financiera que hasta ahora estaba presente en la camiseta de la formación. Los términos económicos que se firmaron en el convenio no han sido publicados hasta el momento.

Keith Skeoch, consejero delegado de Standard Life, ha indicado que “los equipos que trabajan juntos tienen éxito juntos, y para mí los Lions personifican esto; ser parte de su viaje a Nueva Zelanda en 2017, el primero en 12 años, nos presenta una oportunidad para dar a conocer nuestro negocio a nivel mundial y para inspirar tanto a nuestra gente como a nuestros clientes”. Standard Life también es el patrocinador más importante de la Ryder Cup de golf.

John Feehan, primer ejecutivo de los British & Irish Lions, ha explicado que “queríamos un socio que compartiera los mismos valores de respeto, integridad, disciplina y amistad”.

Aparte de la gestora de activos, también han logrado conseguir dos nuevos patrocinadores para el tour que se llevará a cabo en el 2017: el grupo de distribución Canterbury y Rhino, fabricante de equipamiento especializado en rugby.

Para su próxima gira, el equipo llevará a cabo nueve partidos contra equipos pertenecientes a Nueva Zelanda, en los que se incluyen tres juegos contra los All Blacks, quienes ganaron el año pasado el Mundial de Rugby disputado en tierras británicas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -