Mirabaud inicia operaciones como banco en España

No Comentado

Mirabaud inicia operaciones como banco en España

Mirabaud, gestora suiza de patrimonios y activos, ha anunciado el inicio de su actividad como entidad bancaria en España, bajo la denominación Mirabaud & Cie (Europe) S.A., Sucursal en España.

En una nota emitida este jueves, Mirabaud explica que su actividad como banco aportará “valor añadido” a sus clientes, manteniendo su estrategia clave centrada en “la independencia, la personalización y el trabajo a medida sobre un modelo de arquitectura abierta”.

De este modo, la entidad da inicio a una nueva etapa, sumándose a la red bancaria ya desplegada por el grupo Mirabaud en España, Francia, Luxemburgo y Reino Unido.

Mirabaud & Cie (Europe) S.A., va a centrar sus esfuerzos en potenciar y ampliar su gama de servicios mediante la selección de los mejores productos disponibles en el mercado y con la fortaleza que proporciona una red bancaria de primer nivel, flexible e integrada.

La entidad está concebida como banco luxemburgués y tendrá una estructura de sucursal en España, establecimiento permanente y licencia para operar.

Mirabaud estará bajo la dirección de Francisco Gómez-Trenor. Le acompañarán Javier Lucas y Álvaro Nieto como directores comerciales; Manuel Balanzat, como director de desarrollo de negocio; Luis Pujol, como responsable financiero y de operaciones; y Marcelino Blanco, como director del área jurídica y de asesoramiento patrimonial.

Francisco Gómez-Trenor ha señalado que “hace poco más de tres años Mirabaud apostó fuertemente por España abriendo sedes en Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla, y conformando un equipo de gestores de alto nivel, muy reconocidos en el sector y con una experiencia envidiable en gestión de patrimonios, sicavs y fondos”.

En el año 2013 la entidad reportó un incremento cercano al 400% en el volumen de activos en sicavs y fondos gestionados en comparación con los resultados del ejercicio del 2012 y su crecimiento ha continuado en 2014.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)