Banco Popular lanza ‘Ahorro Bonificado Creciente SIALP’

No Comentado

 Banco Popular lanza 'Ahorro Bonificado Creciente SIALP’

Banco Popular, entidad presidida por Ángel Ron, ha lanzado el seguro individual de ahorro a largo plazo denominado ‘Ahorro Bonificado Creciente SIALP’, con una rentabilidad garantizada del 2% para este año, según ha informado la entidad en un comunicado.

Banco Popular ha lanzado el seguro individual de ahorro a largo plazo denominado ‘Ahorro Bonificado Creciente SIALP’, con una rentabilidad garantizada del 2% para este año, según ha informado la entidad en un comunicado.

Banco Popular explica el lanzamiento de este producto con el fin de fomentar la cultura del ahorro entre sus clientes y para que éstos puedan beneficiarse de “importantes” ventajas fiscales.

En concreto, los rendimientos generados por este producto están exentos de tributación si han transcurrido al menos cinco años desde la primera aportación, gracias a la rebaja introducida por la reforma fiscal.

El cliente podrá realizar aportaciones periódicas o extraordinarias, con un límite máximo de aportación anual de 5.000 euros establecido por Ley para este tipo de productos.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)