Andbank nombra a un exjugador de baloncesto como directivo

No Comentado

Andbank nombra a un exjugador de baloncesto como directivo

Andbank, entidad bancaria de Andorra, ha nombrado al exjugador de baloncesto español Ferran Martínez como responsable de la nueva unidad Andbank Sports & New Business, creada especialmente para deportistas de élite, artistas, y el segmento de las startups.

La entidad financiera ha comunicado que este nuevo proyecto, liderado por Martínez, se establece dentro del plan de crecimiento internacional del grupo.

Andbank ha destacado que el exjugador de baloncesto internacional  no sólo cuenta con una “elevada experiencia” en el sector, sino también con un “reconocido prestigio” en el asesoramiento y planificación patrimonial de deportistas y artistas, así como en las inversiones en startups.

El establecimiento de esta nueva unidad de negocio especializada supone una “apuesta estratégica” para la entidad bancaria.

El objetivo principal de Andbank Sports & New Business se centra en cubrir las necesidades de los profesionales del deporte, cuyos ingresos se generan en periodos “muy acotados y concentrados” de la vida deportiva y artística, o grandes crecimientos y necesidades particulares en el mundo de los emprendedores.

El director general de Andbank, Ricard Tubau, ha explicado que la entidad está en un proceso de crecimiento no sólo en España, sino también en el resto del mundo y “apuesta por la captación de talento para poder desarrollar un tipo de banca que aporte valor a sus clientes”.

Por esta razón, Tabau considera que “la incorporación de una persona de contrastada solvencia como Ferran Martínez supone un salto cualitativo y refuerza la estrategia de crecimiento y consolidación internacional del grupo”.

Andbank está presente en 10 países, con filiales bancarias en Luxemburgo, Panamá, Mónaco y Bahamas, y otras gestoras y filiales en Suiza, Miami, México, Brasil, España y Uruguay.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)