Santander patrocinará el Congreso Nacional de la Empresa Familiar

No Comentado

Santander patrocinará el Congreso Nacional de la Empresa Familiar

Banco Santander, primera entidad de la zona euro, ha anunciado que patrocinará  un año más, el Congreso Nacional de la Empresa Familiar en 2014.

El director general de Banco Santander y responsable de Santander España, Enrique García Candelas, y el director general del Instituto de la Empresa Familiar (IEF), Andrés Tejero, han sido los encargados de firmar la renovación de su acuerdo de colaboración.

La colaboración entre el IEF y Santander viene desarrollándose desde hace más de una década, confirmando la especial relevancia el banco confiere al papel que las empresas familiares representan, desde múltiples perspectivas, en el ámbito social y económico, según ha informado la entidad.

Más de 500 empresarios familiares y más de un centenar de medios de comunicación, nacionales e internacionales asisten a cada Congreso Nacional de la Empresa Familiar. Algunos de los temas sobre los que gira esta cita, de dos días de duración, son la política económica, el gobierno corporativo, las mejores prácticas de gestión en empresa familiar o la sucesión generacional, entre otros.

Recientemente, Banco Santander ha firmado un convenio con la Asociación Nacional de Dirigentes de Instituciones Federales de Enseñanza Superior (Andifes) con el que se concederán 960 becas de movilidad nacional en Brasil, que se distribuirán entre 62 universidades.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)