6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell sigue interesado en Catalunya Banc

Banco Sabadell sigue interesado en Catalunya Banc

Banco Sabadell

Banco Sabadell, a través de su presidente Josep Oliu, ha confirmado que la entidad mantiene el interés en presentar una oferta por Catalunya Banc, a pesar de haber adquirido a BMN las sucursales y el negocio de Caixa Penedès en Cataluña y Aragón.

«Continuamos interesados en presentar una oferta competitiva, pero no hay nada decidido», ha afirmado Oliu tras impartir una conferencia sobre perspectivas económicas para el 2013 invitado por la Cámara de Comercio e Industria de Sabadell (Barcelona).

En este sentido, el presidente de Banco Sabadell ha explicado que su entidad financiera solicitará y analizará las condiciones de la venta de Catalunya Banc por parte del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB).

Del mismo modo, ha asegurado entender que el FROB pueda decidir un retraso en la subasta de Catalunya Banc más allá del primer trimestre del año, fecha inicialmente prevista, para evitar malvender la entidad nacionalizada una vez ha sido saneada.

La intención de Banco Sabadell es continuar la consolidación de su presencia en Catalunya y dentro del sector financiero español, para el cual Oliú ha augurado más cambios en el marco del proceso de reestructuración.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -