8.9 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos ING Direct abre nueva sucursal en Tenerife

ING Direct abre nueva sucursal en Tenerife

ING DIRECT ha abierto una nueva oficina en Tenerife. Esta sucursal forma parte de un plan de apertura de 25 oficinas propias en las principales ciudades que la entidad está realizando.

La nueva oficina de ING DIRECT en Tenerife se caracteriza por una clara orientación al cliente, tanto por su diseño como por su funcionamiento, y le permitirá elegir la forma de relacionarse con el banco, incluso dentro de la sucursal. Tal y como explica Daniel Llano, director de la Red de Oficinas de ING Direct en España,“nuestra intención es revolucionar el modelo de oficina bancaria. Por ello hemos diseñado un modelo de oficina que no existe en el mercado local, que es completamente distinto del concepto de oficina tradicional y que además está pensada por y desde el cliente”.

Gracias a la nueva sucursal, los tinerfeños podrán conocer más de cerca los productos del banco y contar con el asesoramiento de profesionales, entregar documentación, utilizar los cajeros y el servicio de efectivo y, por supuesto, tener la experiencia de los valores de la marca.

La nueva oficina cuenta con un gestor automático de turnos para evitar las colas, terminales con conexión a Internet y teléfonos para contactar con el banco. Elementos como las mesas circulares para atender a los clientes de tú a tú y de forma cercana, las pantallas giratorias que les permiten ver la información cuando estén siendo atendidos o canales de entretenimiento para la espera, garantizan una excelente experiencia de cliente.

Cuando tratan con nosotros, los clientes no sólo aprecian y valoran nuestra eficacia y rapidez, sino también la cercanía, la transparencia y la amabilidad. Y eso es precisamente lo que van a encontrar en nuestras oficinas, un claro reflejo de nuestra forma distinta de hacer banca”, señala Daniel Llano.

Asimismo, dentro de la nueva sucursal hay cajeros exclusivos para clientes que permiten realizar disposiciones y también ingresos de efectivo de forma rápida y sencilla sin necesidad de utilizar la tarjeta. Y por supuesto, también cuentan con cajeros exteriores de la red 4B con todos los servicios habituales.

ING DIRECT ha decidido sumar esta red de oficinas a sus anteriores canales, teléfono e Internet, con el objetivo principal de ofrecer a los clientes atención presencial en aquellos momentos en los que precisen de un mayor asesoramiento.

Con todo, el modelo de banca eficiente de ING DIRECT sigue siendo el mismo, ya que sus clientes operan mayoritariamente a través del teléfono e Internet, y sólo el 1% de las transacciones se realizan en oficinas.

En total en las Islas Canarias, ING DIRECT cuenta con 50.000 clientes tras experimentar en 2011 un crecimiento de más del 7%. Y es que cada vez más canarios tienen a ING DIRECT como su banco principal para las gestiones del día a día, ya que 19.000 clientes de las Islas han contratado una cuenta Nómina. El banco gestionaba fondos en la Comunidad Autónoma por valor de 622 millones de euros.

En concreto en Tenerife, el número de clientes de ING DIRECT creció en 2011 un 6% hasta los 22.000, y, de ellos, más de 8.000 tienen la cuenta Nómina. Por su parte, los fondos gestionados por el banco aquí ascienden a más de 263 millones de euros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -