Free Porn
xbporn
25.9 C
Madrid
martes, julio 23, 2024
Inicio Bancos Santander AM se hace con el negocio de gestión de activos y...

Santander AM se hace con el negocio de gestión de activos y operación de fondos de inversión de BNP Paribas en México

Santander AM se hace con el negocio de gestión de activos y operación de fondos de inversión de BNP Paribas en México
Foto: Javier Martínez

Santander Asset Management, la gestora de fondos de Banco Santander, ha adquirido el negocio de gestión de activos y operación de fondos de inversión de BNP Paribas en México.

La operación aún debe obtener las correspondientes aprobaciones regulatorias. El objetivo de la misma es que la gestora de fondos de Banco Santander aumente su oferta de servicios en México, sumando estrategias de ciclo de vida, y entrando en el negocio asegurador para la administración de reservas técnicas.

Asimismo, la adquisición reforzará la actividad de Santander Asset Management en el segmento institucional, que es considerado una de sus líneas estratégicas clave a largo plazo.

En opinión del director general de Banco Santander México, Felipe García Ascencio, «La transacción es una muestra más del compromiso que tiene el Grupo Santander con México y de la relevancia del país en nuestra estrategia global de crecimiento. Estamos muy optimistas en cuanto a las perspectivas de crecimiento del ahorro interno en México y de su sofisticación en materia de vehículos de inversión en la que jugaremos, a través de Santander Asset Management, un rol cada vez más relevante».

Banco Santander ya anunció en el pasado mes de noviembre un acuerdo con BNP Paribas para adquirir su negocio de gestión de activos en Argentina. Esta operación ha proporcionado a Santander AM un aumento de su cuota de mercado en Argentina, hasta alcanzar el 12%, convirtiéndose en la primera gestora por volumen gestionado.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -