13.8 C
Madrid
viernes, enero 28, 2022
Inicio Bancos 'ReUtilízame' de CaixaBank entrega material informático a tres entidades de Zaragoza

‘ReUtilízame’ de CaixaBank entrega material informático a tres entidades de Zaragoza

'ReUtilízame' de CaixaBank entrega material informático a tres entidades de Zaragoza

El programa ReUtilízame de CaixaBank ha entregado material informático a tres entidades de Zaragoza. En concreto a la Fundación El Tranvia, la Fundación La Caridad y Banco de Alimentos.

Además, CaixaBank ha coordinado la colaboración entre empresas clientes que tienen también materiales excedentes en buen estado y entidades sociales solidarias que los necesitan.

En el caso de Fundación El Tranvía se han cedido quince equipos informáticos completos –que incluyen CPU, pantalla, teclado y ratón–, la Fundación La Caridad ha recibido otros veinte equipos completos, además de una impresora multifunción y un escáner. Al Banco de Alimentos se han destinado cinco equipos informáticos.

La iniciativa, creada por el equipo de Acción social de CaixaBank, parte de una experiencia interna creada para canalizar el excedente de mobiliario y dispositivos informáticos de la entidad hacia entidades sociales.

CaixaBank ha aprovechado también en esta iniciativa su experiencia y el conocimiento sobre las entidades sociales en España, gracias a su extensa red de oficinas, y a las ayudas de la Fundación ‘la Caixa’ a proyectos locales de apoyo a colectivos vulnerables, cuyas ayudas han llegado en 2020, a «un total de 7.000 entidades sociales».

Las empresas interesadas en participar en el programa ‘ReUtilízame’ pueden aportar material dirigiéndose a su gestor de referencia en CaixaBank y proponer donaciones de materiales en desuso, artículos descatalogados o devoluciones de clientes que se encuentren en buen estado.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -