18.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos BBVA en el 'Top 5' de reputación laboral en Argentina

BBVA en el ‘Top 5’ de reputación laboral en Argentina

BBVA en el 'Top 5' de reputación laboral en Argentina

BBVA en Argentina se encuentra en el ‘top 5’ de la edición 2021 de ‘Merco Talento Argentina’, el ‘ranking’ de las 100 empresas con mejor reputación laboral del paísEste es el segundo año consecutivo en el que BBVA se ubica en la 5° posición del ranking, liderado por Mercado Libre, Toyota, Santander y Cervecería y Maltería Quilmes.

Entre los motivos por los que las personas eligen a la entidad financiera como uno de los espacios laborales predilectos destaca la promoción de una cultura de equipo, con valores compartidos y con líderes que empoderan, inspiran y fomentan el compromiso. Así lo afirmó Gustavo Fernández, director de Talento & Cultura de BBVA en Argentina.

“En los últimos años implementamos una nueva arquitectura organizativa, más plana, sin jerarquías y con metodologías ágiles que dan un ritmo renovado a los proyectos, los vuelven más desafiantes y le dan máxima visibilidad a los miembros del equipo», explicó el ejecutivo. La cultura corporativa centrada en las personas, la implementación de metodologías ágiles y una estructura que promueve la transversalidad por sobre los modelos jerárquicos, son elementos que componen, para Fernández, el principal atractivo a la hora de que las personas elijan trabajar en BBVA.

“Hoy uno de los principales desafíos es la dificultad en atraer y retener el mejor talento. Las empresas nos disputamos el mismo talento y en general es el más escaso. Para eso, en nuestra propuesta de valor el diferencial está marcado por el desarrollo”, explicó el director de Talento & Cultura de BBVA en Argentina.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -