10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos El “Árbol de los Sueños” de CaixaBank entregará regalos a 25.000 niños...

El “Árbol de los Sueños” de CaixaBank entregará regalos a 25.000 niños en situación de pobreza

El “Árbol de los Sueños” de CaixaBank entregará regalos a 25.000 niños en situación de pobreza

El “Árbol de los Sueños” de CaixaBank tiene previsto entregar regalos a 25.000 de niños y niñas que se encuentran en situación de vulnerabilidad de toda España.

El proyecto ha iniciado la preparación de los envíos de los regalos, aportados por clientes y empleados de CaixaBank, a las entidades sociales colaboradoras responsables de que la entrega se realice correctamente a sus destinatarios.

“El Árbol de los Sueños” es una iniciativa de CaixaBank que organiza gracias a la colaboración con el programa CaixaProInfancia de la Fundación “la Caixa”, el programa de Voluntariado de CaixaBank y más de 400 entidades de todas las comunidades autónomas, entre las que se incluyen organizaciones especializadas en la lucha contra la pobreza infantil como Cruz Roja, Cáritas o Save the Children, servicios sociales de numerosos municipios y pequeñas entidades de ámbito local.

La edición de este año de “El Árbol de los Sueños”, la cuarta en la historia de la iniciativa, ha sido la primera que se ha llevado a todas las oficinas de CaixaBank, más de 4.000 en toda España, lo que ha llevado al banco a extender la posibilidad de participación a través de la aportación de regalos a empleados y clientes de más de 2.000 poblaciones.

La entidad financiera ha recordado que el objetivo del “El Árbol de los Sueños” es hacer posible el deseo de niños y niñas que difícilmente tendrán en Navidad el regalo que quieren debido a los escasos recursos económicos de su familia.

En las últimas semanas, la red de oficinas de CaixaBank ha coordinado la asignación de las cartas escritas por los niños beneficiarios, pidiendo sus deseos, a las personas interesadas en colaborar con la iniciativa. Además, el banco ha custodiado los paquetes en la medida en que han llegado a las oficinas.

En los próximos días, las entidades sociales colaboradoras recibirán los regalos procedentes de “El Árbol de los Sueños” y organizarán la entrega a las familias para que los niños y niñas puedan ver su deseo cumplido.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -