6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Bnext firma una alianza con Onyze

Bnext firma una alianza con Onyze

Bnext firma una alianza con Onyze

Bnext ha firmado una alianza con Onyze, la plataforma española de custodia de criptoactivos.

De acuerdo con lo que ha explicado el neobanco, el objetivo de este acuerdo es ofrecer a sus usuarios un sistema para alojar sus criptomonedas.

Así, los 40.000 usuarios de Bnext podrán administrar o guardar sus activos digitales y tendrán sus billeteras en custodia disponibles a través de Onyze.

Además, gracias a esta plataforma podrán acceder a la compraventa de criptomonedas como Bitcoin o Ethereum.

El servicio ofrece estadísticas de las criptodivisas, permite controlar el estado de la inversión, activar alertas de precios, realizar compras programadas e, incluso, recibir y enviar Bitcoins de una a otra cartera.

Juan Antonio Rullán, el responsable de producto de Bnext, ha comentado que «confiamos en que esta nueva incorporación a nuestro ‘marketplace’ ayude a los clientes a controlar su capital en criptomonedas y les simplifique el proceso al centralizarlo en una única plataforma».

Por otro lado, Ángel Luis Quesada, el consejero delegado de Onyze, ha indicado que, gracias a este acuerdo, Bnext tendrá la posibilidad de ofrecer este servicio a sus usuarios «con total garantía y dar respuesta a un interés real del mercado por el Bitcoin».

Bnext es una fintech española fundada por Guillermo Vicandi y Juan Antonio Rullán en el año 2017. Cuenta con un ‘marketplace’ en la ‘app’ con el que ofrece una serie de servicios financieros que responde a las necesidades de los usuarios. Desde su lanzamiento Bnext ha recaudado casi 30 millones de dólares (25 millones de euros) en financiación España. Desde principios de 2020, Bnext opera también en México.

Onyze es una empresa española fundada por Ángel Luis Quesada, Eneko Knörr y Álvaro Alcañiz en el año 2018. Es una empresa de custodia para activos digitales especializada en la oferta de soluciones tecnológicas para criptoactivos a entidades financieras y de inversión.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -