Andbank renueva su red de cajeros automáticos

Comment Off

 

Andbank renueva su red de cajeros automáticos

Andbank ha iniciado un proceso de renovación de su red de cajeros automáticos para ofrecer “mejoras en las operativas actuales, con más seguridad y facilidad en el proceso”, ha informado la entidad en un comunicado.

El cambio se irá implementando de manera progresiva hasta el primer trimestre del 2021 e irá incorporando “nuevas funcionalidades, como son el ingreso de efectivo o la operativa con ‘contactless“.

Uno de los objetivos de Andbank con la renovación de los cajeros es “la mejora en la seguridad de las operaciones y la adecuación a la normativa internacional”, en el marco de la mejora del servicio al cliente.

Los nuevos cajeros serán dispositivos “mucho más eficientes que los anteriores, minimizando así el coste energético y reduciendo el impacto medioambiental”, asegura el banco andorrano.

Como novedad, los cajeros tendrán pantallas más grandes y táctiles, “que permiten de esta manera una visión más clara” en las que se podrán hacer consultas, y solo imprimirán si es necesario.

Otra novedad serán los ingresos: se podrán hacer en billetes de 10, 20, 50 y 100 euros, lo que también permitirá el control de billetes falsos o sospechosos, según la normativa europea.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados