18.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Banco Santander impulsa ‘Santander Locker’, un canal de entrega de productos financieros...

Banco Santander impulsa ‘Santander Locker’, un canal de entrega de productos financieros en Uruguay

Banco Santander impulsa ‘Santander Locker’, un canal de entrega de productos financieros en Uruguay

La filial de Banco Santander en Uruguay ha desarrollado el proyecto Santander Locker, un novedoso canal de retirada de productos financieros que combina tecnología punta para dar una gran cobertura y una disponibilidad ilimitada a sus clientes.

Según explicó Banco Santander, el cliente elige cómo, cuándo y dónde recibir sus productos, la eficiencia y la flexibilidad se convierten en requisitos imprescindibles a la hora de ofrecer un servicio de calidad. Para conseguirlo, Santander Uruguay ha diseñado Santander Locker.

En este sentido, este nuevo servicio consiste en un ágil y sencillo canal de entrega de productos financieros a partir de lockers o taquillas de retirada instaladas en las sucursales, que están activas en días y horario extendido para adaptar nuestros servicios al ritmo de vida de nuestros clientes.

Al respecto, Ana Paula Aboal, gerente de Distribución de Banco Santander Uruguay, indicó que “contemplando el ritmo de vida actual, en el que debemos administrar inteligentemente nuestro tiempo y recursos, Santander Locker facilita el acceso a diferentes productos financieros. Los clientes eligen cómo y cuándo relacionarse con nuestro banco”.

La directiva de Santander Uruguay añadió que “Santander Locker es un ejemplo de la visión estratégica que caracteriza a Santander, siempre centrada en mejorar la experiencia del cliente y ofrecer un servicio de calidad”.

Banco Santander indicó que el uso de los lockers o taquillas es sencillo. El usuario solicita el producto, elige dónde retirarlo y al instante recibe un e-mail y un mensaje en su aplicación de mensaje de texto con un código QR y un número de serie. Para retirarlo, basta con introducir los últimos dígitos del documento de identidad y, si el producto es una tarjeta de crédito, se activa al momento.

En el marco del Inverstor Day 2019, que realizó la entidad en Londres en el mes de abril, Banco Santander anunció que invertirá en los próximos cuatro años 20.000 millones de euros en transformación digital y nuevas tecnologías, lo que supone casi el 10% de sus ingresos operativos. El objetivo es operar en todo el mundo con plataformas abiertas, globales y que den salida a servicios financieros gestionados con metodologías ágiles.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -