today-is-a-good-day
14.7 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander México invitará a más de 200 clientes a partidos de...

Banco Santander México invitará a más de 200 clientes a partidos de la UEFA Champions League

Banco Santander México invitará a más de 200 clientes a partidos de la UEFA Champions League

La filial de Banco Santander en México ha informado que más de 200 clientes de la entidad en el país latinoamericano podrán asistir a diversas fechas de la UEFA Champions League, incluida la final en 2019, en el marco del patrocinio del Grupo a la competición europea.

En concreto, por medio de diversas dinámicas en productos como tarjetas de crédito, hipotecas y créditos personales, los clientes de Banco Santander podrán participar para ganar viajes todo incluido a partidos de octavos, semifinal y la gran final de la mejor competencia de clubes del mundo.

Al respecto, el exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario aseguró que “en México hay una gran afición por el futbol y es un orgullo acompañar a Banco Santander como embajador para la UEFA Champions League, ha sido una gran experiencia compartir con clientes del banco”.

Por su parte, Francisco Moza, Director Ejecutivo de Estrategia de Clientes en Santander México, explicó que el banco busca ofrecer las mejores experiencias, y por ello la filial del Grupo que preside Ana Botín invitará a más de 200 clientes para que tengan la oportunidad de asistir a partidos de la UEFA Champions League en Europa, un beneficio que tiene la entidad por ser el patrocinador de esta competencia.

Cabe recordar que Banco Santander anunció en 2017 pasado que había sellado un acuerdo para convertirse en patrocinador oficial de la UEFA Champions League a partir de la temporada 2018/2019 y con una duración de tres temporadas. Es el torneo de clubes más prestigioso, con audiencias masivas en los principales mercados del Santander en Europa y América. La final de la competición es el evento deportivo anual más seguido del mundo, con una audiencia en directo superior a los 160 millones de personas. La competición tiene más de 100 millones de seguidores en redes sociales.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -