today-is-a-good-day
13.9 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Liberbank Pay permite pagar con el móvil y sacar efectivo sin la...

Liberbank Pay permite pagar con el móvil y sacar efectivo sin la tarjeta

Liberbank Pay permite pagar con el móvil y sacar efectivo sin la tarjeta

Liberbank ha informado que su aplicación Liberbank Pay permite realizar pagos en comercios con el móvil y sacar efectivo en los cajeros, sin necesidad de presentar una tarjeta.

La posibilidad de realizar pagos con el teléfono móvil está disponible para aquellos dispositivos que cuentan con el sistema operativo Android y la tecnología NFC. El banco ha explicado que para realizar esta operación se debe acercar el móvil con la función NFC activada al TPV después de haber vinculado una tarjeta Liberbank a la aplicación.

La otra nueva funcionalidad de la aplicación de pagos y cobros inmediatos de Liberbank, que ha sido denominada ‘Pago Amigo’, permite enviar dinero para sacar efectivo del cajero sin necesidad de una tarjeta. Hasta el momento, esta funcionalidad sólo se encontraba disponible en el canal web de la entidad financiera.

Por otro lado, el banco ha indicado que la nueva actualización de la aplicación incluye un sistema de reconocimiento por huella dactilar como una medida de seguridad que puede ser activada en aquellos dispositivos que la tengan disponible.

Liberbank Pay es fácil de utilizar, opera en tiempo real, ofrece un carácter universal y funciona de manera similar a la mensajería instantánea (WhatsApp).

Entre sus objetivos se encuentra proporcionar soluciones útiles y ventajosas, acordes a los cambios y transformaciones que se están presentando en la sociedad.

Liberbank ha destacado que sigue reforzando sus servicios de banca móvil después de la incorporación en octubre del año pasado a Bizum, el sistema de pagos inmediatos que fue creado por el conjunto de la banca española.

Estas nuevas funcionalidades ya están en marcha en Liberbank, y en unas semanas van a operar también en Banco de Castilla-La Mancha.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -