today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos CaixaBank estrena su primera oficina ‘Store’ en Burgos

CaixaBank estrena su primera oficina ‘Store’ en Burgos

 

 

CaixaBank estrena su primera oficina ‘Store’ en Burgos

CaixaBank ha inaugurado su primera oficina ‘Store’ de la provincia de Burgos, con el objetivo de implantar un nuevo modelo de atención.

CaixaBank ha recalcado que el novedoso concepto de oficina se basa en la atención cercana y personalizada, eliminando las barreras arquitectónicas, como los mostradores.

José Miguel Ruiz, director de la ‘Gamonal Store’, ha explicado que además, este concepto parte de la cita previa como “algo fundamental para no hacer esperar al cliente”.

La nueva oficina cuenta con 15 empleados, tres más que los que trabajan en el modelo de atención tradicional. Los empleados atenderán al cliente en un espacio abierto, apoyados por dispositivos móviles con conexión a internet inalámbrica, basados en las nuevas tecnologías.

A pesar de que este concepto es mucho menos formal, no quiere decir que solo esté dirigido al cliente joven, sino que también serán atendidas las personas más mayores, ha querido puntualizar Ruiz. La entidad ha aclarado que esta ‘Gamonal Store’ es la primera de otras muchas que se mudarán al nuevo modelo.

CaixaBank cree tanto en este concepto de oficina que ya está desarrollando las próximas sucursales que se modernizarán, entre ellas, la de calle Madrid y la central, la Casa del Cordón, serán las próximas en convertirse en ‘Store’ en la capital, aunque también está proyectada una más en Miranda.

Sin embargo, este concepto de oficina convivirá con el tradicional, puesto que no todas las sucursales eliminarán sus habituales mostradores.

Esta misma semana, CaixaBank dejó atrás una nueva meta volante en su carrera por tomar el control de BPI. La junta del banco luso aprobó la venta de un 2% de Banco Fomento de Angola (BFA) a Unitel, por lo que el portugués pierde su condición de primer accionista, al reducir su participación hasta el 48,1%, y soluciona su problemática exposición al país africano.

CaixaBank, que se abstuvo en la votación, había solicitado el pasado 23 de noviembre un aplazamiento de la junta de accionistas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -