Banco Santander beca a 104 universitarios de la UCLM

No Comentado

Banco Santander beca a 104 universitarios de la UCLM

Banco Santander destinará 187.000 euros a becas de 104 universitarios de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) como parte de la IV edición del programa ‘Becas Santander-CRUE-CEPYME’.

El acto de presentación de las becas estuvo liderado por Miguel Ángel Collado, Rector de la UCLM; José Manuel Poveda, presidente de la asociación de Jóvenes empresarios de Ciudad Real; y  Santos Sanz, Director Territorial de Castilla La Mancha de Banco Santander.

Banco Santander ha informado que en la IV edición del programa se otorgarán 5.000 becas en todo el territorio nacional logrando los 17.500 alumnos becados desde  2011-2012, cuando se realizó la primera edición.

Asimismo, con esta cuarta edición, Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, habrá aportado 31,5 millones de euros al programa.

Las becas cuentan con una aportación de 1.800 euros cada una y facilitan prácticas profesionales en microempresas y pymes castellano manchegas durante tres meses, para completar su formación académica, ampliar conocimientos y favorecer su inserción laboral.

Para participar, los estudiantes interesados deberán registrarse en la web, en donde encontrarán las bases y condiciones del programa.

Recientemente, Banco Santander ha convocado 1.350 becas de movilidad internacional en España dotadas con 3.000 euros cada una.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)