13.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Fundación Unicaja organiza una jornada económica

Fundación Unicaja organiza una jornada económica

Fundación Unicaja organiza una jornada económica

Fundación Unicaja y la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía han organizado para el próximo 29 de noviembre en Málaga una jornada en la que se analizará la situación actual de la economía española y los retos que afronta de cara al futuro.

El Salón de Actos Unicaja, en la Acera de la Marina de la capital malagueña, acogerá este encuentro en el que participarán expertos en la materia representando a diferentes instituciones públicas y privadas, han informado desde la entidad en un comunicado.

La jornada lleva por título ‘Posibilidades y retos de la economía española en un marco incierto y complejo’ y está dirigida por Antonio Pascual, presidente de la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía, y Victorio Valle, presidente de la Sección de Economía de esta institución. Cuenta, además, con la secretaría técnica de María Jesús Fernández, economista de Funcas.

El presidente de la Fundación Bancaria Unicaja, José M. Domínguez, y el presidente de la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía inaugurarán la jornada a las 09.30 horas, acto al que está previsto que asista la consejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos de la Junta de Andalucía, Carolina España.

Posteriormente intervendrán Rafael Doménech, responsable de Análisis Económico de BBVA, Felisa Becerra, de Analistas Económicos de Andalucía, Raymond Torres, director de Coyuntura Económica de Funcas, Esther Gordo, directora de la División de Análisis Económico de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF).

El bloque de ponencias de la tarde comenzará con la intervención de Pedro Linares, director de la Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad Pontificia de Comillas y continuarán, la secretaria técnica del encuentro, María Jesús Fernández y Jesús R. Argumosa, general de la División del Ejército de Tierra.

Victorio Valle, co-director de la jornada y presidente de la Sección de Economía de la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía despedirá el encuentro.

La inscripción a la jornada ‘Posibilidades y retos de la economía española en un marco incierto y complejo’, organizada por Fundación Unicaja y la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía, es gratuita y se puede realizar a través de esta página web  desde la que también se podrá seguir en directo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -