3.5 C
Madrid
sábado, noviembre 27, 2021
Inicio Bancos Euromoney: Deutsche Bank es líder del mercado en Corporate Cash Management

Euromoney: Deutsche Bank es líder del mercado en Corporate Cash Management

Euromoney: Deutsche Bank es líder del mercado en Corporate Cash Management

La revista británica especializada ‘Euromoney’ ha premiado a Deutsche Bank como el banco líder del mercado en Corporate Cash Management en España por cuarto año consecutivo, gracias al voto de más de 30.000 participantes en su encuesta Euromoney Survey 2021.

La entidad alemana ha sido galardonada también como banco líder del mercado en Corporate Cash Management de Europa Occidental y Alemania por décimo año consecutivo, en Portugal por cuarto año consecutivo, en Holanda por segundo año consecutivo, y por primera vez en Pakistán, Vietnam y Sri Lanka.

Asimismo, ha obtenido reconocimiento como el mejor proveedor de servicios de Cash Management en Portugal y en Corea del Sur por tercer año consecutivo.

El área de Cash Management de Deutsche Bank ofrece una amplia gama de soluciones y servicios, dirigidos a ayudar a las empresas a mejorar su gestión de liquidez y flujos de caja, así como optimizar su tesorería global y la gestión de pagos en Europa, Asia y América.

«El reconocimiento de ‘Euromoney’ nos enorgullece especialmente porque procede de nuestros propios clientes, empresas a quienes se les ha pedido una evaluación del servicio que les prestamos en la gestión de su tesorería y que nos han elegido como su banco de referencia en esta materia», ha destacado el responsable de Corporate Cash Management Sales en España, Michel Ahnine.

Los premios ‘Euromoney’ han cumplido 20 años y actualmente son un ranking de referencia en el sector.

Hace algunos días, Deutsche Bank International Private Bank (IPB) lanzó el Deutsche Bank Fondo Filantrópico de Resiliencia Oceánica, un nuevo fondo global filantrópico dedicado a la conservación del océano y a la resiliencia de las costas.

Se trata del primer fondo filantrópico de este tipo creado por una institución financiera, que ofrece a los clientes y a otros interesados la oportunidad de apoyar los esfuerzos de conservación de los océanos a través de un marco específico para facilitar las donaciones.

Claudio de Sanctis, director mundial de International Private Bank y consejero delegado de Deutsche Bank de Europa, Oriente Medio y África, declaró: «Nos comprometemos a apoyar la conservación de los océanos y a una economía azul sostenible. Con la creación de nuestro nuevo Fondo Filantrópico para la Resiliencia de los Océanos, nos complace dar a los clientes y amigos la oportunidad de invertir en uno de los recursos más preciados del mundo y así darles un futuro mejor y más sostenible. Estamos orgullosos de que nuestra asociación con ORRAA, forjada en mayo de este año, ya esté creando un impacto positivo en la conservación de los océanos con el lanzamiento de este nuevo fondo”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -