Bankia pone a disposición un ofibus para los espectadores del Gran Premio de Cheste

Comment Off

Bankia pone a disposición un ofibus para los espectadores del Gran Premio de Cheste

Bankia pondrá a disposición un ofibus para los espectadores del Gran Premio de Cheste, que se celebrará este fin de semana.

De esta forma, los aficionados al motociclismo que acudan al Circuito Ricardo Tormo podrán retirar efectivo en los días que dure la competición.

El banco tiene previsto desplegar una oficina móvil bancaria junto al puesto de la Guardia Civil, entre el punto de información y la Tribuna Amarilla.

Cada año, más de 200.000 ciudadanos acuden al circuito durante el fin de semana del Gran Premio que se celebra en la Comunidad Valenciana, uno de los que tiene mayor afluencia de espectadores en el Mundial de Motociclismo.

Jaime Casas, el director corporativo de la Territorial de Bankia en Valencia y Castellón, ha señalado que “el ofibus, que vuelve a estar presente otro año más, es una firme apuesta de la entidad por estar cerca de nuestros clientes y poder ofrecerles lo que necesiten allí donde lo demanden. Se trata de hacer la vida más fácil, tal y como nos hemos comprometido con nuestro claim de marca”.

El directivo ha agregado que “muestra de ello es la buena acogida que el ofibus ha tenido en ediciones anteriores. Además, éste es un servicio que ofrecemos tanto a clientes como a no clientes que acudan al Circuito Ricardo Tormo porque consideramos que este Gran Premio, sin duda, contribuye a dinamizar la economía de una región que es tan importante para Bankia”.

La entidad financiera tiene un total de 14 oficinas móviles que realizan 220.000 operaciones al año.

Este tipo de sucursales móviles, que recorren casi 43.000 kilómetros al mes y ofrecen sus servicios en seis comunidades autónomas, permiten a los usuarios, sean o no clientes de la entidad, realizar las operaciones habituales de una oficina tales como por ejemplo retirar efectivo, realizar ingresos, pago de recibos e impuestos, fundamentalmente en zonas que se encuentran en riesgo de exclusión financiera.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados