today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander Chile, reconocido como ‘Banco del Año’ por LatinFinance

Banco Santander Chile, reconocido como ‘Banco del Año’ por LatinFinance

Banco Santander Chile, reconocido como ‘Banco del Año’ por LatinFinance

Banco Santander en Chile ha sido reconocido como Banco del Año por la revista LatinFinance, premio que recibe por cuarto año consecutivo. La selección de las mejores instituciones financieras es otorgada por los editores del medio y considera aspectos cualitativos y cuantitativos, así como también la opinión de los analistas de mercado.

Al igual que Santander Chile, la filial de Brasil también recibió esta distinción, a la vez que Grupo Santander se posicionó como Banco del Año en América. La revista especializada en finanzas para Latinoamérica y el Caribe tiene una larga tradición identificando las instituciones financieras que han destacado en el mercado doméstico o regional.

Al respecto, Robert Moreno, gerente Relaciones con Inversionistas de Santander Chile, señaló que “el reconocimiento que nos entrega LatinFinance es reflejo del esfuerzo que han llevado adelante los diversos equipos de Santander, para poner a disposición de nuestros clientes los mejores productos y un servicio de excelencia. Seguiremos trabajando cada día para seguir perfeccionándonos y ser un banco cada vez más responsable con nuestros distintos grupos de interés y, en definitiva, con la sociedad”.

Según precisó la entidad, la filial del Banco Santander ha destacado este año, entre otros, por sus procesos de transformación digital y por un crecimiento sostenido de los ingresos, consolidando así su liderazgo en el mercado.

Cabe recordar que Banco Santander es el principal banco privado del Chile por activos y clientes. En lo corrido del año, la filial ha mantenido una estrategia comercial orientada a ofrecer una atractiva rentabilidad en un país estable, de bajo riesgo y con una economía en crecimiento.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -