A&G Banca Privada incorpora a Guillermo Álvarez a su equipo en Madrid

Comment Off

A&G Banca Privada incorpora a Guillermo Álvarez a su equipo en Madrid

A&G Banca Privada ha incorporado a Guillermo Álvarez Marrodan a su equipo de banqueros privados en Madrid. Con este, ya son diez los ejecutivos que ha sumado la entidad en lo que va de año.

Álvarez es licenciado en Business Administration por Wrexham Glyndwr University. Posee una larga trayectoria en el sector de la banca privada. Comenzó su carrera profesional en Merril Lynch donde estuvo durante cuatro años ejerciendo como responsable de la Mesa de Banca Privada. Posteriormente, fichó por Credit Suisse como banquero privado, trabajando en la oficina de Madrid durante 12 años. Los últimos cuatro años ha formado parte del equipo de Lombard Odier en España como Senior Private Banker.

“Nuestra estrategia de crecimiento nos permite seguir ampliando el equipo de banqueros senior y continuar fortaleciendo así nuestro compromiso con los clientes. Atraer a grandes profesionales del sector, como es el caso de Guillermo Álvarez, refuerza la idea de que ven a A&G como un referente en la industria de gestión de patrimonios”, asegura Juan Espel, director general comercial de A&G Banca Privada.

A&G Banca Privada y EFG International acaban de firmar un nuevo acuerdo accionarial que contempla un cambio en la estructura del accionariado de la compañía, así como la puesta en marcha de un plan de compra de acciones para la entrada de nuevos socios durante los próximos cinco años.

En cuanto al nuevo reparto accionarial de A&G, el porcentaje en manos de los accionistas españoles (principalmente banqueros y ejecutivos de la firma) aumenta en un 11,49%, hasta alcanzar el 57,49%, mientras que la participación de EFG se sitúa en un 42,51%, lo que mantiene a la firma suiza como el mayor accionista individual de la compañía. El nuevo acuerdo accionarial no supone alteraciones en los órganos de gobierno de la compañía.

El motivo de este cambio en la estructura del accionariado es el de continuar con la política de A&G Banca Privada de dar entrada a nuevos socios como herramienta para atraer talento y vincular con el máximo nivel de compromiso al equipo, dando así la posibilidad a estas nuevas incorporaciones de trabajar y a la vez ser parte del accionariado de la firma.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados