today-is-a-good-day
13.9 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos CaixaBank lanza sus premios Hotels & Tourism

CaixaBank lanza sus premios Hotels & Tourism

CaixaBank lanza sus premios Hotels & Tourism

CaixaBank ha lanzado la primera edición de sus premios Hotels & Tourism, con el objetivo de distinguir al mejor establecimiento hotelero, al más innovador, y a la empresa más comprometida con la sostenibilidad.

La entidad ha anunciado que el próximo 30 de noviembre finaliza el periodo de presentación de candidaturas a los premios.

Con estos galardones, la entidad bancaria busca premiar la excelencia hotelera en sus distintas vertientes. En el Premio al Mejor Establecimiento Hotelero se encumbrará a aquel que haya sido construido o sometido a reformas en los dos últimos dos años y que reúna varios requisitos. Originalidad, crecimiento en ingresos diarios e impacto en el destino serán los principales puntos a valorar por el jurado.

Por su parte, en el Premio a la Innovación Turística, se pondrá en valor el grado de disrupción tecnológica y su impacto sobre las cuentas del grupo, mientras que en el Premio a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), se valorará su sostenibilidad medioambiental y su sensibilidad social. Esta se medirá, entre otras cosas, a través del porcentaje de personas en riesgo de exclusión contratadas. Otros factores, como la valoración de los clientes o los certificados de AENOR también se incluirán en la ecuación para los distintos premios.

Las candidaturas se pueden enviar en las próximas tres semanas ante cualquiera de las oficinas, centros de empresa o al email del gestor. Posteriormente, entre los días 1 y 14 de diciembre cada una de las direcciones territoriales del banco decidirá cuáles son las mejores iniciativas de cada comunidad y que, por tanto, merecen el paso a la ronda final. La reunión del jurado para deliberar sobre los premios finales tendrá lugar entre los días 17 de diciembre y 10 de enero. Los nombres de los tres proyectos distinguidos a nivel estatal no se conocerán hasta la celebración de Fitur. Será el día 23 de enero cuando se revele el ganador y el finalista de cada una de estas tres categorías.

Podrán presentarse a estos premios todos aquellos proyectos que estén ubicados en España. Incluso se da cabida a aquellos que se desarrollan en el extranjero. En este último caso, solo podrán optar a los premios aquellos que sean titularidad de una compañía española. El otro requisito es estar afiliado a alguna de las asociaciones de empresas del sector hotelero de España.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -