today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos ING amplía su servicio de retirada de efectivo a no clientes

ING amplía su servicio de retirada de efectivo a no clientes

ING amplía su servicio de retirada de efectivo a no clientes

ING ha ampliado a los usuarios de cualquier entidad, el servicio Twyp Cash, que permite la retirada de efectivo en unos 4.000 comercios de forma gratuita, y que hasta ahora solamente ofrecía a sus clientes.

El servicio se integra así en la aplicación Twyp, que está abierta a cualquier usuario y que a partir de ahora agrupa los servicios de pago entre personas y la retirada de efectivo en comercios.

Actualmente, la red de comercios asociados está compuesta por tiendas del Grupo Dia -Dia Market, Dia Maxi, La Plaza de Dia y Clarel- y las gasolineras Galp y Shell, incluida Disa en Islas Canarias. Según ha indicado la entidad, han empezado a sumarse estancos.

El funcionamiento del servicio no cambia. A la hora de abonar una compra en un establecimiento, el usuario debe seleccionar el importe que quiere obtener, introducir su clave y mostrar al dependiente el código que se genera en el móvil. En una sola operación se carga la compra realizada y la cantidad de efectivo solicitada.

ING ha informado que se hará cargo de la primera cuota de la ‘Hipoteca Naranja’ si se firma el préstamo o se traslada la hipoteca desde otra entidad financiera antes del 31 de enero de 2018.

El pago correspondiente a la primera cuota será ingresado en la cuenta a la que está asociada la hipoteca y el abono máximo será de 1.000 euros.

La ‘Hipoteca Naranja’ de ING Direct es uno de los productos más competitivos del mercado. Cuenta con un diferencial sobre el euribor del 0,99%. El primer año cuenta con un tipo de interés nominal (TIN) del 1,99% y la tasa anual equivalente (TAE) alcanza el 1,78%.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -