Ibercaja lanza una nueva campaña de planes de pensiones

No Comentado

Ibercaja lanza una nueva campaña de planes de pensiones

Ibercaja ha iniciado la campaña de final de año de Planes de Pensiones con la oferta preferente de Gestión Activa Global. Las cuatro opciones disponibles de esta gama son Ibercaja Gestión Equilibrada, Ibercaja Gestión Evolución, Ibercaja Gestión Crecimiento e Ibercaja Gestión Audaz.

Cada uno está enfocado a clientes de una edad determinada y su cartera se gestionará de forma dinámica, modificando el peso en renta variable o la distribución geográfica o sectorial de las inversiones, según las perspectivas de los mercados financieros.

Esta campaña ofrece una bonificación de hasta el 4% del importe aportado o traspasado de otras entidades. La promoción se vincula a las aportaciones periódicas y extraordinarias anuales, así como los traspasos realizados durante la campaña.

En concreto, la oferta incluye los fondos de gestión activa, fondos de gestión dinámica, mixtos y de renta variable. En el caso de aportaciones y traspasos superiores a 30.000 euros en esta gama, el partícipe se puede beneficiar de un abono en cuenta del 4% de lo aportado, con un compromiso de permanencia de 7 años.

Para importes superiores a 8.000 euros, los clientes se podrán beneficiar de un abono del 3% si el compromiso es de 5 años de permanencia; de un 1,5%, si es de 3 años; de un 0,75%, si es de 18 meses. Las aportaciones y traspasos desde 3.000 y 6.000 euros se premian con importes de 30 y 60 euros respectivamente.

Los clientes de Ibercaja que quieran beneficiarse de la promoción deberán realizar las aportaciones con anterioridad al 31 de diciembre y, en el caso de traspasos de otras entidades, tendrán que solicitarlos entre el 2 de noviembre de 2017 y el 12 de enero de 2018.

Además, entre las principales novedades destaca la puesta en marcha de una nueva web de pensiones de Ibercaja, con una imagen actualizada, y que incluye mejoras para sus usuarios. Por un lado, incorpora una amplia información práctica y actualizada a diario, sobre la evolución de los productos de la gama: gráficos de evolución mejorados, rentabilidades históricas, soporte documental de los productos, comparativa entre productos de la gama.

También está disponible una Calculadora de Planes de Pensiones, que es un práctico simulador, de sencillo manejo, que permite al usuario estimar su pensión futura de jubilación, calcular el ahorro necesario para complementar dicha pensión y determinar el ahorro fiscal conseguido.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)