Banco Santander convoca la IV Edición Becas Santander de Prácticas en PYMEs

No Comentado

Banco Santander convoca la IV Edición Becas Santander de Prácticas en PYMEs

Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, ha abierto hoy el plazo de inscripción a los universitarios para inscribirse en la cuarta edición del programa Becas Santander de Prácticas en PYMEs, tras el éxito de las tres primeras.

El programa, financiado por Banco Santander a través de su División Global Santander Universidades, nació en 2011 gracias al acuerdo alcanzado entre Banco Santander, la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME).

En esta cuarta edición, Banco Santander permitirá de nuevo que 5.000 universitarios de toda España puedan realizar prácticas profesionales remuneradas en PYMEs a lo largo de 2015.

Desde 2012, 17.500 estudiantes habrán podido realizar prácticas laborales en empresas españolas cuando finalice este curso académico en 2015, con una aportación de más de 31 millones de euros por parte de Banco Santander.

Cada beca cuenta con una aportación de 1.800 euros y tiene una duración entre tres y seis meses. El objetivo es complementar la formación de los estudiantes, acercarles al ámbito profesional y favorecer su contacto con empresas que podrían facilitarles su inserción en el mercado laboral. Las PYMEs, por su parte, podrán incorporar el mejor talento.

Recientemente, Banco Santander ha presentado también la IV Edición de las ‘Becas Iberoamérica. Jóvenes Profesores, Investigadores y Alumnos de Doctorado Santander Universidades’ que este año concederá 1.000 becas de investigación, dotadas con 5.000 y 10.000 euros.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)