today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Santander abre el plazo de solicitud de Becas Santander de Prácticas...

Banco Santander abre el plazo de solicitud de Becas Santander de Prácticas en PYMEs

Banco Santander abre el plazo de solicitud de Becas Santander de Prácticas en PYMEs

Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, ha abierto el plazo de inscripción de la III Edición de su Programa Becas Santander de Prácticas en PYMEs para estudiantes universitarios.

El programa, financiado íntegramente por Banco Santander, nació en 2011 gracias al convenio firmado por Emilio Botín, presidente de Banco Santander, con la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME). A este acuerdo se ha sumado en 2013 la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE), según informa la entidad.

Cada beca de Banco Santander cuenta con una aportación de 1.800 euros y tiene una duración de tres meses. El objetivo es complementar la formación de los estudiantes, acercarles al ámbito profesional, ampliar sus conocimientos y favorecer su contacto con empresas que podrían facilitarles su inserción en el mercado laboral, según comenta la entidad.

En esta tercera edición, otros 5.000 universitarios de toda España podrán realizar prácticas profesionales remuneradas en PYMEs a lo largo de 2014. Cuando finalice este curso académico, 12.500 estudiantes se habrán beneficiado de estas becas y 5.000 más lo harán en el próximo curso 2014-2015.

Recientemente, Banco Santander ha presentado una nueva convocatoria del programa de Becas Iberoamérica, dirigidas a personal docente e investigadores de las universidades españolas participantes integrados en realizar una estancia académica en alguna Universidad de Iberoamérica.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -