today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Santander firma acuerdo de colaboración con el CIDE

Banco Santander firma acuerdo de colaboración con el CIDE

Banco Santander firma acuerdo de colaboración con el CIDE

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, a través de su División Santander Universidades ha firmado una alianza de colaboración con el Centro de Investigación y Docencia Económicas de México –CIDE– para incorporar a la comunidad académica del Centro en los distintos programas de apoyo que promueve Banco Santander.

Arturo Cherbowski Lask, Director Ejecutivo de Santander Universidades y Director General de Universia, fue el encargado, en representación de Banco Santander, de la firma del acuerdo de colaboración. A la ceremonia también acudió el Doctor Enrique Cabrero, Director General del CIDE; Jorge de la Torre, Director de Relaciones Institucionales de Santander Universidades; David Arellano, Secretario Académico del CIDE; y Rodolfo Lozano Gómez, Director de la Zona Metropolitana Sur de Banca Instituciones.

Banco Santander, a través de la firma de este convenio, permite incorporar al CIDE dentro de la Red Global de colaboración que mantiene Santander Universidades con más de 1.030 universidades de 17 países de Europa, América y Asia, lo que contribuirá para consolidar lazos de relación con otras instituciones nacionales y extranjeras.

El Doctor Cabrero recalcó el interés de Banco Santander de seguir de cerca las actividades del CIDE, y agradeció a Santander Universidades el gran esfuerzo que han hecho para acercarse a Instituciones de Educación Superior.

Por su parte, Arturo Cherbowski ejemplificó el acuerdo recién firmado como una muestra del cumplimiento de la promesa de Banco Santander por apoyar la educación del país.

Asimismo, el pasado mes de agosto, Banco Santander, a través de Universia México, lazó el nuevo diseño de su portal www.universia.net.mx, tras casi 10 años sin cambios significativos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -