25.5 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos Banco Santander va a lanzar más de 80.000 becas en el segundo...

Banco Santander va a lanzar más de 80.000 becas en el segundo semestre de 2022

Banco Santander va a lanzar más de 80.000 becas en el segundo semestre de 2022

Banco Santander va a lanzar más de 80.000 becas a lo largo del segundo semestre del presente año, mediante iniciativas tanto a nivel global como local en un total de once países (Alemania, Argentina, Brasil, Chile, EEUU, España, México, Polonia, Portugal, Reino Unido y Uruguay).

Dentro de los programas globales de becas de Banco Santander, cabe destacar las ‘Becas Santander Skills | Upskill your Talent 2022’, lanzadas junto a Esade, y dirigidas a aumentar las competencias fundamentales para el desarrollo personal y profesional de los becarios. Las ‘Becas Santander Skills | Upskill your Talent 2022’ son 100% online, y ofrecen cuatro cursos posibles: Liderazgo; Comunicación e Influencia; Personal Branding, y Digital Soft Skills.

Por su parte, las ‘Becas Santander Language | English to Boost your Career 2022’, desarrolladas en colaboración con la Universidad de Pensilvania, tienen por objetivo potenciar el inglés profesional través de uno de estos cursos: ‘English for Professional Development’, ‘English for Business and Entrepreneurship’, y ‘English for STEM’. El plazo de inscripción en estas becas de Banco Santander finaliza el próximo 15 de noviembre.

En general, los programas globales de becas de Banco Santander se dirigen en el segundo semestre del año a la mejora de idiomas y la transformación digital, mientras que en el primer semestre han tenido por objetivo principal reforzar las habilidades de liderazgo femenino, las capacidades de comunicación, y la negociación con instituciones socias como London School of Economics and Political Science (LSE), la Universidad de Cambridge, British Council, o Harvard Business Publishing Education.

En los seis últimos meses de 2022, los principales programas de becas de Banco Santander en España serán las Becas Santander Estudios | Progreso y las Santander Erasmus.

Las primeras están dotadas con 1.000 euros cada una, y se centran en estudiantes de grado o máster con buenos expedientes académicos, con la intención de facilitarles el acceso a la educación superior. Su plazo de solicitud termina el 11 de noviembre. Por lo que respecta a las Becas Santander Erasmus, promueven la movilidad europea, la inclusión, y la igualdad de oportunidades para acceder a una experiencia de estudios internacional, y se ofrecerán a partir de noviembre.

En todos los programas de Becas Santander, tanto en España como en el resto de los países en los que Banco Santander está presente, el objetivo es potenciar el aprendizaje continuo (Lifelong Learning), mediante iniciativas centradas en incrementar las posibilidades de empleo a través del aprendizaje de habilidades profesionales (Upskilling) o el reciclaje profesional (Reskilling).

En opinión de Blanca Sagastume, la directora global adjunta de Santander Universidades, «nuestros programas e iniciativas de becas refuerzan nuestra apuesta por el aprendizaje continuo, o Lifeling Learning, favoreciendo la excelencia y la igualdad de oportunidades». Asimismo, Sagastume ha querido subrayar que “trabajamos siempre con universidades e instituciones educativas de gran prestigio internacional, que aportan toda su experiencia y saber hacer».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -