today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Bankia y Fundación Cajamurcia apoyan a la Asociación Locura por Vivir

Bankia y Fundación Cajamurcia apoyan a la Asociación Locura por Vivir

 

Bankia y Fundación Cajamurcia apoyan a la Asociación Locura por Vivir

Bankia y Fundación Cajamurcia han anunciado su apoyo a la Asociación Locura por Vivir, con el objetivo de colaborar en el desarrollo de sus actividades divulgativas y formativas, especialmente en el ‘III Congreso Locura por Vivir’ que se celebrará el 5 de noviembre en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia.

Esta alianza forma parte del convenio suscrito por Bankia y Fundación Cajamurcia en materia de Responsabilidad Social Corporativa en la Región de Murcia.

El acuerdo ha sido ratificado por la presidenta de la citada Asociación, Marian Guillén, y el director de Fundación Cajamurcia, Pascual Martínez. En el acto también ha participado la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Murcia y Alicante, Olga García.

Gracias al éxito obtenido en eventos anteriores como la ‘Jornada de activación al empleo’ impulsada por el Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia, la Asociación Locura por Vivir ha decidido organizar su ‘III Congreso’ con un programa que incluye ponencias sobre salud, bienestar personal, nutrición, deporte, psicología, motivación y superación personal, entre otros temas.

Pascual Martínez ha señalado que la Fundación Cajamurcia comparte con la Asociación “el interés común por avanzar en algunos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, principalmente en ámbitos tan importantes para nuestra entidad como salud y bienestar, educación de calidad, igualdad de género o cuidado del medio ambiente”.

Olga García ha destacado que “la colaboración con asociaciones como Locura por Vivir afianza el compromiso de Bankia con la RSC, en este caso, potenciando valores con los que estamos muy identificados y reforzando la colaboración entre la Administración, el sector privado y la sociedad civil, con unos claros objetivos dirigidos a mejorar la vida de las personas en una comunidad clave para nosotros como es la Región de Murcia”.

Por otro lado, Marian Guillén, la presidenta de la Asociación, ha dicho que “es para nosotras una verdadera satisfacción la acogida que está recibiendo este tercer congreso no solo por parte del público murciano, que es maravilloso, sino también por empresas comprometidas como Bankia y Fundación Cajamurcia, en materia de Responsabilidad Social”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -