CaixaBank lanza el premio Hotels & Tourism

Comment Off

CaixaBank lanza el premio Hotels & Tourism

CaixaBank ha lanzado el premio Hotels & Tourism, dirigido a reconocer la innovación, sostenibilidad y RSC de las empresas turísticas a en España.

Este galardón es una apuesta de CaixaBank por el mercado turístico y, concretamente, por la innovación turística en España, que se materializa a través de la línea de negocio CaixaBank Hotels & Tourism, que tiene como objetivo impulsar del mercado a través de la proximidad con las empresas y negocios hoteleros.

El banco ha explicado que el premio Hotels & Tourism se desarrollará en dos fases, una regional y otra nacional. En la primera fase el jurado seleccionará 3 empresas, una por categoría, en cada una de las diferentes direcciones territoriales. En la fase final, de entre todas las empresas seleccionadas, se escogerán a dos empresas ganadoras por cada categoría, que se darán a conocer en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

El galardón se divide en tres categorías: “Premio al Mejor Establecimiento Hotelero”, que valorará la originalidad del proyecto, el diseño innovador y el impacto en el destino; “Premio a la Innovación turística”, que reconocerá la novedad y originalidad de la tecnología aplicada al modelo de negocio y el “Premio a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC)” que valorará la sostenibilidad, el respeto medioambiental y la sensibilidad social del proyecto, empresa o grupo.

Las empresas interesadas en participar tendrán que presentar sus candidaturas antes del 30 de noviembre a través de las oficinas que CaixaBank o en los centros de empresas repartidos por todas las comunidades autónomas.

El jurado para la entrega de los premios está conformado por profesionales de CaixaBank, especialistas en el sector turístico y en RSC y de instituciones relevantes del sector como son la Fundación Bancaria “la Caixa”, la Confederación Española de Hoteleros y Alojamientos Turísticos (CEHAT), la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) y la Federación Hotelera de Mallorca.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados