17 C
Madrid
sábado, febrero 4, 2023
Inicio Bancos CaixaBank y Servihabitat patrocinan el BMP 2015

CaixaBank y Servihabitat patrocinan el BMP 2015

CaixaBank y Servihabitat patrocinan el BMP 2015

CaixaBank y Servihabitat son los patrocinadores más importantes del Barcelona Meeting Point 2015, que se llevará a cabo desde el 21 hasta el 25 de octubre en el recinto Montjuïc de Fira de la ciudad de Barcelona.

La entidad presidida por Isidro Fainé estará participando a través de su filial de gestión inmobiliaria BuildingCenter.

En el acto de la firma de este acuerdo han participado Juan Alcaraz, director general de CaixaBank, Antonio Cayuela, presidente de BuildingCenter, y Juan Carlos Álvarez, director general de Negocio Inmobiliario de Servihabitat. Por parte del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, organización que impulsa este evento, han acudido Jordi Cornet, delegado especial del Estado; Enrique Lacalle, presidente de Barcelona Meeting Point, y José María Pons, director general de Barcelona Meeting Point.

El salón conmemorará su 19 edición con el objetivo de incrementar la cantidad de inversores extranjeros para impulsar las ventas, y tienen previsto la asistencia de unos 40 fondos de inversión que tienen presencia a nivel global.

Contarán con un programa especial el 21 y 22 de octubre en el II Barcelona Funds Meeting, y también se llevará a cabo por segundo año el “Shop in Barcelona. Real Estate”, con el que se pondrá en contacto a las empresas inmobiliarias españolas con compradores y agentes de la propiedad de los mercados más tradicionales a nivel europeo, que son hoy día quienes más adquisiciones están realizando en España.

Asimismo, habrá jornadas relacionadas con la eficiencia energética, sector residencial, inversión en Latinoamérica, rehabilitación y “Lo que deberían saber los extranjeros que compran en España”, entre otros aspectos importantes.

Este año, el BMP estará compuesto por tres partes diferenciadas: el Salón Profesional Internacional, el Salón Gran Público y el Symposium Internacional.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -