Barclays apoya la campaña agrícola con la póliza ‘Pre-anticipo PAC’

No Comentado

Barclays

Barclays, a través de su departamento de Banca Agrícola, ha puesto a disposición de agricultores y ganaderos la póliza ‘Pre-anticipo PAC‘, según ha informado la entidad bancaria en un comunicado.

La póliza permite que el empresario agrícola pueda acceder a financiación en el momento en el que más lo necesita, que generalmente suele coincidir con el inicio de la campaña agrícola.

La póliza ‘Pre-anticipo PAC’ ofrece financiación por un importe de hasta el 90% de la PAC 2013 a percibir. “En Barclays nos adaptamos a las necesidades de los agricultores y ganaderos financiándoles durante al menos 15 meses, cubriendo por completo todas las campañas agrícolas y permitiendo que nuestros clientes puedan hacer frente a sus pagos sin tener que vender su producción en momentos de precios bajos”, ha señalado el responsable de negocios Premier Barclays Iberia, Alberto Ramos.

El sector agrícola y ganadero es uno de los segmentos empresariales clave para el área de negocios de Barclays, que cuenta con una propuesta integral de servicios y productos financieros específicos para el sector que ofrecen financiación adaptada a las necesidades de sus negocios.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)