Free Porn
xbporn
25.1 C
Madrid
domingo, julio 21, 2024
Inicio Bancos BBVA celebra su sexto Values Day

BBVA celebra su sexto Values Day

BBVA celebra su sexto Values Day

BBVA celebra la sexta edición del Values Day, una jornada anual en la que toda la plantilla del Grupo reflexiona sobre lo que significa ser parte de BBVA alrededor de los valores corporativos de la entidad.

Durante la jornada, los más de 110.000 profesionales que forman el Grupo han realizado una serie de talleres y dinámicas para interiorizar y vivir el propósito y los valores corporativos como palanca de transformación cultural del banco. El presidente de BBVA, Carlos Torres Vila, ha viajado a Galicia para celebrar esta jornada con los empleados y empleadas de una de las principales oficinas de la entidad en Santiago de Compostela.

“El Values Day nos demuestra el buen estado de nuestra cultura corporativa y del orgullo de pertenencia de nuestras empleadas y empleados”, afirma Carlos Casas, responsable global de Talento y Cultura en BBVA. Por sexto año consecutivo, la entidad financiera ha parado momentáneamente su rutina diaria para trabajar acerca del propósito del banco: “poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era”.

En esta nueva edición, los más de 110.000 profesionales del Grupo han desarrollado diferentes dinámicas para reflexionar sobre su propósito personal y conectar con el propósito de BBVA y el equipo. “En esta jornada hemos podido interiorizar el propósito del Grupo, que es único para todos, y que da sentido y una misión clara al trabajo personal y al de los equipos”, explica Casas. Si en años anteriores el objetivo fue profundizar en los comportamientos o fortalecer el orgullo de pertenencia, las actividades para para 2023 se han centrado en comprender los valores corporativos como la brújula que guíe hacia el propósito. “Los empleados han podido trabajar en su propósito personal y entender de qué forma este conecta con el del banco, y compartirlo con sus compañeros para crear conexiones más fuertes”, añade.

La plantilla ha podido participar en un recorrido de diversas actividades digitales y presenciales para descubrir todo lo que les conecta y les impulsa a generar oportunidades en todas las unidades y los países donde BBVA tiene presencia. Con ejercicios de retrospección, la entidad ha querido fomentar conversaciones entre los equipos que faciliten su acercamiento y crear nuevas conexiones. El presidente de la entidad, Carlos Torres Vila, se ha desplazado hasta Santiago de Compostela para acompañar al equipo de una sucursal en la celebración de uno de estos talleres.

“Dicho de manera muy simple, el propósito corporativo es la idea que describe nuestra aportación a la sociedad más allá del objetivo de las organizaciones de crecer; es el porqué. Definir el propósito personal es algo más complejo porque está en la base de la naturaleza humana pero podríamos aproximarnos a su esencia explicándolo como lo que importa en nuestras vidas”, desarrolla la responsable de Cultura. Aunque es posible que existan diferencias entre el propósito organizacional y el personal, identificar ambos va a permitir a cada profesional que se conecten, que converjan, y “entender que es un objetivo necesario y beneficioso tanto para las organizaciones como para las personas que trabajamos en ellas”.

El Values Day de BBVA ha concluido en acto celebrado en la plaza de la Ciudad BBVA, sede madrileña de la entidad. La ‘marea azul’ ha acompañado a Onur Genç, consejero delegado del banco, en la entrega de los premios ViVa, que reconocen la labor de empleados y empleadas por ser ejemplo de cómo se viven los valores corporativos en el día a día.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -