today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Morgan Stanley firma un acuerdo con Gestilar

Morgan Stanley firma un acuerdo con Gestilar

Morgan Stanley firma un acuerdo con Gestilar

Morgan Stanley ha firmado un acuerdo con la promotora inmobiliaria Gestilar, para que incremente su actividad y pueda expandirse en toda España.

La promotora ha señalado que el convenio formalizó a finales del mes de julio con la constitución de una ‘joint venture’ entre un fondo inmobiliario gestionado por Morgan Stanley y Gestilar Gestión S.L. para invertir en el sector inmobiliario.

Para la operación, Morgan Stanley y Gestilar han contado con la asesoría del departamento de inversión alternativa de A&G Banca Privada (Aiga Advisory).

Javier García-Valcárcel, presidente de Gestilar, ha explicado que es «un orgullo conseguir la confianza» de Morgan Stanley Real Estate Investing, «uno de los fondos más potentes del sector de inversión inmobiliaria».

El representante de la compañía prevé que el acuerdo permitirá a la inmobiliaria «seguir siendo uno de los líderes en el sector, con más 1.000 viviendas en promoción».

Por su parte, Marta García-Valcárcel, directora general de Gestilar, ha señalado que la promotora apuesta por «la profesionalidad, la dedicación, el espíritu de innovación y la mejora continua» y se entiende «la importancia en la escucha activa con el cliente y de la tendencia en la construcción, así como de la distribución de los espacios».

Asimismo, ha agregado que «somos fuertes en el diseño, los acabados y las calidades que ofrecemos, pero también somos conscientes de que el mercado está en constante cambio, por lo que estudiamos de forma muy detenida las propensiones que demandan las nuevas familias, la sociedad y el propio ritmo de la vida actual».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -